© 2019 | LAURA PATALANO | Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución y/o almacenamiento en cualquier medio.

+54 9 11 6554 2334      

contacto@laurapatalano.com.ar

José María Paz 2708, Del Viso (1669)

Pilar, Buenos Aires, Argentina.

  • Laura Patalano en LinkedIn

SITIOS WEB

El lugar por excelencia que da respaldo a la marca. Es el primer lugar al que una persona acude para comprobar la existencia de una empresa, conocerla, informarse y quitarse dudas, sin tener que preguntar. En el sitio web deben estar las soluciones a todos los problemas de quienes entran a navegarlo, para luego sentirse tentados de contactar a la empresa formalmente, con la seguridad de que se responderá a sus necesidades.

 

Diagramación de estructura del sitio web, organización de sus contenidos: cómo y dónde se presentan, su redacción, su proyección según estrategias de marketing on-line y cómo será la navegación.

Diseño de sitios web  responsives de:

servicios, productos, tiendas on-line / e-commerce, blogs.

 

+ Posicionamiento orgánico en Google (SEO).

+ Implementación de Google Analytics para estadística de visitas y optimización del sitio.

+ Estrategias para posicionamiento pago, creación y gestión de campañas de anuncios en Google Ads (SEM).

+ Complementación con campañas de E-mail Marketing y armado de workflows de envíos.

 

+ Estrategias de comunicación digital, haciendo interactuar el sitio web con las redes sociales.

+ Registración de dominios y servicios de hosting.

+ Diagnóstico inicial de tus redes

 

+ Propuesta estratégica de comunicación en Redes para:

    a - Planes mensuales de Administración de Redes. que incluyen diseño de piezas y generación de contenido de valor.

    b - Autogestión de redes, guiado por un Manual de Acción para Redes.

 

+ Diseño puntual de publicaciones

 

+ Diseño y redacción de contenidos para Campañas en Redes Sociales: Facebook Ads, Instagram Ads, You Tube AdsLinkedIn Ads.

REDES SOCIALES

Facebook? Instagram? YouTube? LinkedIn?

 

Cuáles son las redes en las que tengo que estar según mi ocupación o rubro? Cómo debo estar? Cada cuánto tengo que publicar? Qué tengo que decir? Cómo lo tengo que decir? son algunas de las preguntas que te pueden abrumar al momento de encarar redes.

 

La respuesta a éstas y otras preguntas, se plasman en una estrategia de marketing on-line con objetivos definidos y medibles, para seguir optimizando las comunicaciones en el tiempo.

LPsmall.jpg