PIEZAS GRÁFICAS
Diseño gráfico de la nueva pieza, siempre en concordancia con la marca, como parte de un sistema visual que respete rasgos, cromatismo y personalidad de la marca.
Cada nuevo diseño debe reflejar la identidad de marca para ser reconocido como parte de un todo, y a su vez, destacarse lo suficiente como para generar novedad, impactar y atraer.
El asesoramiento en comunicación contempla, para toda pieza gráfica, la definición de objetivos, la planificación de la estrategia comunicacional, el armado de textos, la adecuación de redacciones para conectar a diferentes audiencias, la diagramación y la definición de elementos.
Editorial . Diseño de piezas gráficas para impresión y digitales. Catálogos, manuales, brochures, folletos, volantes, flyers, instructivos, listas de precios, menús.
Publicidad y Promociones . Diseño de piezas para medios gráficos y digitales.
Puntos de Venta . Diseño de elementos POP. Cartelería, banners, vinilos, cenefas, salientes, afiches.
Packaging . Diseño de etiquetas y envases.