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BRANDING

La marca: la definición gráfica de nuestra esencia. Debe representarnos y diferenciarnos, siendo lo suficientemente atractiva para destacarse y generar sensaciones positivas; y lo suficientemente adecuada para que sea interpretada fácilmente dentro del rubro al que pertenece.

 

En el proceso de Branding se define la personalidad de marca, que será mantenida en cada comunicación. Es la primer instancia en la que nos planteamos por qué, a quién, cómo y qué transmitimos.

Diseño de Marca . Logotipos, logotipos + isotipos, isologotipos. Es el símbolo por el que somos reconocidos y recordados. Su diseño debe ser atractivo y de fácil lectura, contemplando los conceptos y valores distintivos, las aplicaciones en las que será utilizado, el rubro y la competencia.

 

Rediseño de Marca . Manteniendo la esencia de marca y sus elementos distintivos, se moderniza la estética respondiendo a tendencias actuales, logrando un diseño que represente los conceptos actuales por los que quiere ser reconocida la marca y demostrando un interés por su evolución, tanto interna como externamente.

 

Manual de Marca . Tanto los nuevos diseños como los rediseños de marca, son plasmados en un Manual, el cual cuenta con todos los “reglamentos” para que la marca sea aplicada correctamente siempre. Se detalla su grilla, estructura, cromatismo, modos correctos de aplicación, tipografía de marca y complementaria. 

 

Sistema de Identidad Visual . Diseño de las piezas básicas donde la marca estará aplicada. Tarjetas empresariales, tarjetas personales, hojas membretadas, papelería comercial, carpetas, sobres, firmas de mail y todo lo que el proyecto precise.

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